Y DIJE ADIÓS


Hacía mucho que no pasaba por aquí 👋. Los días se me han hecho eternos.
He querido escribir pero me he sentido sin ganas. Es como cuando te quedas en blanco 😬: quieres decir y no dices nada y prefieres callar, callar hasta que pase la tormenta 🌀😐.

Pensé que mi etapa en Irlanda 💚sería efímera y duraría un periodo de tiempo corto, muy corto. Y volé entre ramas sin encontrar su nido. Experimenté, conocí nuevas personas 👯 y aprendí de mi misma 😃. Si alguien me preguntase que es lo que principalmente me llevo de Irlanda, sería haber conocido profundamente mis tres yo:
- mi yo en soledad, en sociedad y espiritual 🙏.
-mi parte consciente e inconsciente 👐.
Suena raro decirlo, pero creo que no he conocido mejor a nadie en este tiempo que a mi misma.

Dublin. St Patrick's day

Cork, Ireland. 

He aprendido a reírme de mi misma y conmigo misma, evolucionando hacia un estado de calma y serenidad cuando se aproximaban tormentas 🌋. He barrido problemas y saltado como Mario bros 🍄en su primera aparición en videojuegos 🎮, donde superaba obstáculos y exterminaba diversas plagas que salían por tuberías. Pero llegó una etapa en la que me mantuve tan enfocada en seguir y seguir 👣, y cumplir y cumplir que me dejé llevar por la corriente y me dañé 💣.

Guiness 100%
Exprimí el limón 🍋tanto que rompí su cáscara.
Tiré de la cuerda hasta el punto que se hizo pedazos. Y así me mantuve, queriendo y queriendo llegar sin, paradójicamente, llegar a ningún sitio❌ . Es en ese momento que mi cuerpo y mi mente dijo basta 🙅y empecé a escuchar mi propio instinto 🌟.

Y tuvo que llegar mi padre 💂, después de esa poca relación telefónica que tenemos entre ambos, para decirme que debía volver. Creo que es la conversación telefónica💬 más valiosa que he tenido en mucho tiempo 💯💓.

Es verdad eso que dicen de "donde fuiste feliz no decidas volver". Siento que ya es hora de dejar de robarle tiempo al tiempo 🕒 y de esperar a que llegue la hora de irme. Quiero estar con los míos 💕, volver a encontrarme y reinventar nuevas sombras, o luces, para dejar de ir detrás de mi misma ✨.

 Me defino pez de ciudad 🐠, como la canción de sabina. He desafiado el oleaje 🌊sin timón ni timonel. Naufragué sin remos y me hundí. Luciendo naranja blanco y verde en mi interior, dejo atrás lo que ya viví. Y ahora, una danza de gardenias plenas 💃reflorecerá 🌸🌻








Comentarios

Entradas populares