SOMOS PUNTO Y COMA, SOMOS HISTORIAS DE ESCOVÍA

Por Ana Frontela

Estamos lejos de ser dos gotas de agua. Cuando yo voy, ella viene. Cuando yo pongo el punto, ella prefiere la coma. Si ella canta, yo susurro. Si yo sueño en blanco y negro, ella prefiere la gama completa de colores. No somos iguales pero sí seguimos el mismo camino. Somos uñas y carne, somos sal y limón, somos chocolate con dulce de leche. Así somos Clara y yo.

Hace cuatro años yo emprendí el camino hacia la mitad del mundo. Ella se decantó por Irlanda, tan lejos y tan cerca. Hablando en la distancia nos decidimos a iniciar este proyecto. Un blog donde poder contar todo ello que sientes y que no puedes contar cada día el día a día en un país que no es el tuyo.

Ella desde Irlanda y yo desde Ecuador iremos narrando nuestros anhelos. Historias de expatriadas, historias de felicidad, de sinrazón, de adaptación (o no), de cuento de hadas y de cuentistas (que hay muchos); historias de superación y, como no, también de felicidad. En definitiva: historias de Escovía, como las que pasan cada día en silencio delante de nosotros y ni las vemos ni escuchamos.
Nosotras queremos darle voz a todo eso que esconde vivir fuera de casa, de tu país, de la familia y de los amigos. De lo que se queda en el camino y de lo que suma y sigue en la mochila.
Ilusión y mucho amor en este proyecto que arranca ahora, pero sin un final. Porque el punto y aparte, lo pones tú. 😍


¡Bienvenidos!



Comentarios

  1. Muero de amor por vosotras... Con cada una de vosotras he vivido vuestra niñez, igual con Patri y con Isa, cada una con sus peculiaridades y sus puntos de morirse de risa... Por eso os quiero y os querré siemore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mada por tus palabras. Todas guardamos grandes recuerdos con tu familia. Buenas risas hemos compartido. Un besito

      Eliminar
    2. Así nos tenemos más cerquita... no olvides pasarte siempre que puedas. :)

      Eliminar
    3. Ah y yo también os quiero. Desprendamos amor!! Que ya es hora Jajaja

      Eliminar
  2. Hermanita, que bien suena lo que cuentas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares